“SUS DESTINOS HOY, EN LAS TRONCALES DEL FUTURO”

domingo, 23 de enero de 2011

Reseña Histórica

RESEÑA HISTÓRICA

El 4 de diciembre de 1939, un grupo de 44 entusiastas soñadores con visión empresarial en respuesta a la necesidad de integrar nuestra ciudad al desarrollo regional, fundaron la que inicialmente se denomino “Cooperativa de Choferes Y Propietarios de Automotores de Girardot Limitada”. Cuyos servicios cubrían la modalidad intermunicipal.

El éxito como empresa pionera y pujante fue direccionando su crecimiento a tal punto que en 1954 la integraban 200 asociados que guiados por su afán de servicio a la comunidad local crearon el servicio urbano .Desde ese año su razón social cambio al de “ Cooperativa de Transportadores de Girardot Limitada”; Como se conoce hasta hoy .

Hacia 1970, en razón a su posicionamiento, obligaron el cubrimiento de otros ramos de la actividad, siendo necesario instituir las modalidades de carga y taxis con licencias de operación nacional.

Comprometidos con la perseverante misión de enaltecer nuestros principios de transportadores progresistas con la responsabilidad de responder a las expectativas y necesidades de asociados y usuarios satisfechos a través del tiempo, nos permite alimentar la nueva historia que ya la comenzamos a cambiar, siendo participes del desarrollo de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario